MATRÍCULAS PARA NIVELACIÓN 2017-2018 PPA

Jun 1, 2017 12:00 AM

Autor: sicau

La Unidad de Admisión y Registro de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, comunica a las y los aspirantes que obtuvieron cupo de asignación para la nivelación en esta institución de educación superior, que el proceso de inscripción y matriculación se realizará desde el lunes 5 hasta el 16 de junio de 2017.

CRONOGRAMA PARA INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULAS EN NIVELACIÓN 2017-2018 PPA

Para descargar el cronograma en formato PDF, clic AQUÍ

PASOS PARA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SICAU Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

1. Para acceder correctamente a la inscripción a través del Sistema Informático de Control Académico Universitario (SICAU), deberá seguir los pasos descritos en el “INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN EL SICAU”, específicamente en los puntos 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5
  2. La entrega o recepción de comprobantes de inscripción y documentos necesarios para legalización de la matrícula, deberán entregarlos en las ventanillas de la Unidad de Admisión y Registro ubicadas en la planta baja de la Facultad de Ciencias Empresariales,  siguiendo los pasos establecidos en el punto 1.7.1 del INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN EL SICAU:
    1. Comprobante de Asignación CUPO del SNNA (PRESENCIAL- SEMIPRESENCIAL)
    2. Comprobante de Inscripción emitida por el SICAU, firmado por el estudiante (original y 2 copias).
    3. Copia de Cédula actualizada y certificado de votación vigente (a color)
    4. Copia del Pasaporte (en caso de extranjeros).
    5. Original y copia del acta de grado refrendada que lo acredite como bachiller de la República
    6. 1 foto tamaño carnet actualizada (vestimenta formal)
    7. Deberá entregar los documentos físicos con las dos (2) fundas plásticas transparentes tamaño OFICIO (Información acerca de las Fundas plásticas transparentes para hojas tamaño Oficio,  disponible en el punto 1.9.1 del Instructivo)

IMPORTANTE: Si los documentos presentados NO están correctamente entregados, serán devueltos al estudiante, para que presente nuevamente, para el caso de documentos que se encuentran en orden y correctamente, se procederá a registrar la matrícula. Considere lo dispuesto en este instructivo, para evitar inconvenientes en el proceso de matriculación.

Para descargar el INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN EL SICAU en formato PDF, clic AQUÍ