HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE SE RECIBIRÁN COMPROBANTES DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS DEL 2017-2018 SPA

Nov 20, 2017 12:00 AM

Autor: sicau

Se comunica a todos los estudiantes y admitidos para el Segundo Período Académico 2017-2018, que hasta el día miércoles 22 de noviembre del presente año, se recibirán los documentos respectivos para el proceso de legalización de MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ). Este proceso incluye a los estudiantes que fueron aprobados para Actualización de Conocimientos para titulación.

Las ventanillas de Tesorería para el canje de facturas, y de Admisión y Registro para la recepción de los documentos para la legalización de matrículas será hasta las 17H00.

Para mayor información consultar el numeral 6.1 del MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA MATRICULACIÓN SICAU – UTEQ, donde se especifican los pasos para la Matrícula y Formalización de Matrícula de Estudiante de Pregrado.