AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA MATRÍCULAS EN ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Nov 28, 2017 12:00 AM

Autor: SICAU

El Consejo Académico General de la UTEQ resolvió ampliar el plazo para el trámite de matrículas hasta el 1 de diciembre del 2017 únicamente para aquellos estudiantes que se acogen a la Disposición General Cuarta del Reglamento de Régimen Académico y que hayan solicitado matrícula en las asignaturas para la actualización de conocimientos.

Una vez habilitada la matrícula, los estudiantes deberán realizar el trámite regular en el Sistema Informático de Control Académico Universitario-SICAU donde deberán imprimir el comprobante de inscripción para posteriormente realizar el pago y obtener la factura emitida en la Dirección Financiera; luego de lo cual entregarán este documento a la Unidad de Admisión y Registro (ventanilla ubicadas en la planta baja de la FCE) y copia a las Coordinaciones de Carrera para su respectivo archivo en el portafolio estudiantil.

La resolución se aprobó en sesión realizada el 24 de noviembre del 2017 y comunicada a través del Memorando Nro. UTEQ-DIRACA-2017-0366-M.